¿Por qué crear sociedades mercantiles?

¿Está planeando emprender un negocio o ya lo tiene y quiere formalizarlo?, probablemente se encuentra operando sin algunos requerimientos establecidos por ley, o si es el caso, no conoce como realizar trámites tan básicos como inscribir su empresa en el Registro Público.

En vista de la gran cantidad de emprendimientos en nuestro país y de la necesidad que existe para que los dueños de empresas puedan respaldar su negocio, dar garantías a sus proveedores, clientes y socios internos, o abrirse a mercados internacionales con mayor credibilidad y confianza, Hernández & Asociados ha preparado el seminario Sociedades mercantiles para la creación de empresas.

El seminario está dirigido a gerentes de empresas, contadores, emprendedores, abogados, estudiante de derecho y público en general, cuyo objetivo principal es dotarlos del conocimiento necesario en este tema. Con esto los participantes aprenderán a manejar de forma idónea los aspectos del capital y accionistas para evitar problemas sociales.

La capacitación estará a cargo de MSC. Kenneth Hernández Guevara, especialista en temas jurídicos, quién abordará temas tan importantes como:

  • Las sociedades
  • Las acciones
  • Las asambleas de accionistas
  • Los órganos de la sociedad y su administración
  • Aspectos tributarios

📍El lugar donde se impartirá el seminario es en el Hotel Xolotlán, el día sábado 27 de julio de 8:30 AM a 4:00 PM.

👉 La inversión es de US$60 e incluye: material didáctico físico y digital, almuerzo y refrigerio, salón climatizado y un certificado de participación.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s