Nuestros orígenes

La Firma fue fundada en 1972 bajo el nombre de “Max Hernández Torres Oficina de Leyes”. Hoy en día, como resultado de reorganizaciones internas, ha adoptado el nombre de Hernández & Asociados.

Bajo el nombre de Hernández & Asociados se han negociado los servicios profesionales tanto del sector público como privado, Organizaciones No Gubernamentales y Organismos Internacionales, además que somos fuente frecuente de información y asesoría jurídica en numerosos programas de televisión a nivel nacional.

Hernández & Asociados es una empresa jurídica debidamente inscrita y autorizada por las leyes de la República de Nicaragua. Desde el año 2010 está bajo la dirección de Kenneth Jassiel Hernández Guevara y brinda servicios legales en general en las diversas áreas del derecho, especializada en práctica corporativa, comercial, bienes raíces, propiedad intelectual y litigios.

Misión

Brindar soluciones legales alternativas y creativas mediante asesoría personalizada; nos distingue una profunda responsabilidad con la calidad, vocación de servicio al cliente y nunca comprometemos la ética. Nacimos con la misión de ser gestores de cambio y hacer de la ley un estandarte.

Visión

Ser una firma en constante evolución y adaptación a los cambios globales, ofreciendo de manera diferente los servicios legales a través de la tecnología e innovación, ahorrando tiempo y dinero a nuestros clientes.

Valores

Hernández & Asociados

Nuestros insolubles valores se resumen en la equidad y transparencia. Es para nosotros una profunda responsabilidad que cada cliente encuentre respuestas oportunas a sus dudas y  ponemos en cada proceso nuestro empeño y dedicación.

Hernández & Asociados cuenta con una firme alianza en la academia, por tanto, procuramos aportar de manera significativa a cada caso con la asesoría especializada desde el punto de vista legal, combinando de esta manera la teoría con la práctica para obtener resultados positivos a favor de nuestros clientes.

Nuestros servicios están dirigidos a emprendedores, inversionistas y público en general.